miércoles, 6 de agosto de 2008

NUEVO MENSAJE EN EL BLOG DE NICK!



Hi Everyone. Thanks for coming to visit www.nickssimplewins.com a site that is all about diabetes. I know when I found out I had type 1 diabetes, I was afraid and thought, “Why me?” Then I said, “Why not me?”
Honestly, it was quite overwhelming when they first told me I was type 1. So many questions were going thru my mind. Was I going to be OK? How do I handle this change? Will it impact my music career? I needed answers. So along with my family we educated ourselves and learned that this is manageable. My family has been so supportive during this whole transition, learning about diabetes and how to make it work with the life I have.
I decided I was not going to let it slow me down. You can do the same. Something so life changing is never easy. You have to be positive, eat right and check that blood glucose level often.
Learning how to give myself insulin was also very important in my everyday understanding of my disease.
Most importantly it’s reassuring to know you’re not in it alone, which is why I started this blog. If what I’ve learned about living with diabetes can help you, that’s the best reward in the world.
So don’t forget to come back to check for more postings from me.
- Nick

EN POCAS PALABRAS!!

Hola a todos. Gracias por venir a visitar www.nickssimplewins.com un sitio que tiene que ver con la diabetes. Sé que cuando me enteré que tenía diabetes tipo 1, me daba miedo y pensé: "¿Por qué yo?" Entonces me dije: "¿Por qué no yo?"

Sinceramente, era bastante abrumadora, cuando por vez primera me hablaron que era diabetes tipo 1. Por lo tanto, muchas preguntas fueron pasando por mi mente. ¿Voy a estar bien? ¿Qué debo hacer para manejar este cambio? ¿Va tener efectos en mi carrera musical? Yo necesitaba respuestas. Por lo tanto, junto con mi familia nos hemos educado y nos enteramos de que este es manejable. Mi familia me ha dado tanto apoyo durante toda esta transición, el aprendizaje sobre la diabetes y cómo hacer que funcione con la vida que tengo.

Yo decidí que no iba a dejar que esto me atrasara. Usted puede hacer lo mismo. Algo tan cambiante en la vida nunca es fácil. Tienes que ser positivo, comer derecho y comprobar que los niveles de glucosa en la sangre con frecuencia.
Aprender a inyectarme yo mismo la insulina es también muy importante en mi vida cotidiana en la comprensión de mi enfermedad.

Lo más importante es tranquilizarte y saber que no estas solo en esta enfermedad , que es la razón por la que comencé este blog. Si lo que he aprendido acerca de que viven con diabetes pueden ayudar a usted, que es la mejor recompensa en el mundo.
Por lo tanto, no se olvide de volver para ver si hay mas mensajes positivos de mí.

-- Nick

No hay comentarios: