jueves, 7 de agosto de 2008

JOE: DEMASIADO NERVIOSO DE HABLAR CON ELLA!



JOE: "I WAS TOO NERVOUS TO TALK TO HER"

"Tenía esta chica que me gustaba mucho en la escuela, y pensé en ella todo el verano, una ves la miré en una tienda de helados, pero estaba demasiado nervioso de hablar con ella"
Tenía la motocicleta Razor, yo pensaba que era la cosa mas genial del mundo, y el primer dia de escuela, ella estaba ahí, y decidí que saltaría justo enfrente de ella y asi ella diría: "Wow! quien es ese chico?"
Pero Joe no logró impresionarla mucho "Fui volando hacia ella, y salté por el lado del freno, y me caí.. y comenzé a rodar..!
Ella fue y dijo: "Estas bien?" y yo: Estoy bien! estoy bien" y seguí manejando.
Ah, el accidente de moto.. ¬¬
Desafortunadamente, nunca tuve nada con ella.."


POBRE DE MI JOE...YO QUE LA PIBA NO LO DEJABA IR!!!
JJAJAJJA^^

No hay comentarios: