jueves, 7 de agosto de 2008

La formación de una banda para Selena Gomez



MTVNews recientemente publicó un video de Selena hablando de la verdadera cuestión que el miedo acerca de que otras estrellas adolescente no podrá ser exactamente preocuparse por. También habla de cómo "alegro de [ella] fue no hacer nada loco."

También publicó un artículo acerca de cómo Selena no quiere ser una artista en solitario, sino en una banda! Supongo que está siguiendo los pasos del ídolo de Hayley Williams PARAMORE, eh?

La semana pasada, Selena Gómez aseguró a todos que no hay carne de vacuno entre ella y Miley Cyrus. Ahora, ella es compartir algunas sorpresas que tiene almacenado para su álbum debut.

La actriz / cantante es decir, no es sorprendente, "super emocionada" acerca de comenzar a trabajar en él. Pero si los fans de los 16 años de edad, que estrellas en "El Wizards de Waverly Place" en el Disney Channel, se espera que sea todo sobre Selena, ¡mejor pensar de nuevo.

"Voy a estar en una banda - no Selena Gómez cosas", le dijo a MTV News la semana pasada. "No voy a ser un artista solista.” Creo que no quiero que mi nombre que se le atribuye. "

La estrella dijo que el álbum tendrá un pop / rock se sienten a ella, y ella tiene previsto tocar instrumentos en algunas de las pistas del álbum.

"Básicamente quiero hacer música que es divertido y que los padres y los niños pueden explorar y para tener un buen momento para", dijo. "Voy a cantar, y yo estoy aprendiendo tocando tambores y guitarra eléctrica."

Ella aún quiere a tomar asiento trasero, a veces durante conciertos en vivo. "Me gustaría probarlo y tipo de cambio es", dijo. "Cuando hago la gira y otras cosas, me gustaría hacer tal vez una sección sobre el piano o la guitarra o la batería."

Y si bien una carrera musical es relativamente nuevo para ella, Selena está decidido a no morder cualquier otra persona del estilo. "Ustedes conocen el [Jonas] los niños y las personas como Demi [Lovato] son mis amigos, así que definitivamente no copiar o hacer nada que lo hicieron. Son realmente buenos, obviamente, a lo que están haciendo, así que me voy a dejar que ellos tienen. Pero también es justo tipo de diversión para aprender cosas ".

Hablando de los cuales la prensa… a tiempo, los rumores siguen circulando y que Selena Nick Jonas (que habló en una conferencia de prensa Miércoles acerca de los Hermanos "nuevo single) son un elemento. La pareja recientemente alimentado la especulación cuando cada uno de ellos compartían una historia que data, en dos diferentes entrevistas, que sonaba familiar. En tiempo de prensa, ni estrellas, habían hecho comentarios sobre los rumores.

No hay comentarios: