viernes, 15 de agosto de 2008

NOTA DE LO JB

Los Angeles— Los cantantes Jonas Brothers se reunieron con Ben Stiller, la estrella y director de ‘Una Película de Guerra’, para conversar sobre un posible proyecto juntos.

“Me encanta Ben Stiller y lo conocí hace poco”, comentó Joe al programa ‘TRL’ de la cadena MTV. “Estuvimos hablando sobre hacer una película”.
Mientras tanto, durante el programa los tres hermanos reiteraron lo que había declarado a la revista OK! en junio a la pregunta de qué es lo que deseaban en una novia ideal.

Kevin de 20 años enfatizó que ellos como grupo viajan mucho y que su chica debería adaptarse a esto.

“En realidad no pasamos mucho tiempo con los amigos porque siempre estamos de viaje”, comentó Kevin. “Y aparte te llaman al teléfono y te dicen, ‘mi papá es horrible, bla, bla, blá’ y tú estás como, ‘¡esto no es lo que necesito en este momento!’”, relató Joe de 18, a quien no le gustan las mujeres fastidiosas.

“Esto es duro pero si están fastidiando y molestando, respondería, ‘Vete de aquí’”.

Nick de 15 años, quien a su edad no debería estan pensando en citas, comentó: “Tienen que ser buenas con sus madres”.

Los hermanos, programados para estelarizar un nuevo programa de la cadena Disney Channel, revelaron que el concepto inicial para dicha serie de televisión cambiará.

El programa se iba a llamar en un inicio ‘J.O.N.A.S!’ y se esperaba que los hermanos participaran en el mismo, incluyendo el más pequeños de los Jonas, Frankie de siete años, como miembros de una banda de espías.

“Todos creían que el programa iba a ser sobre espías, y eso cambió un poco, supongo, porque en el transcurso de los últimos dos años la banda ha evolucionado un poco. Seremos los hermanos Jonas pero en la vida real, como ir a la escuela, pero seremos los Jonas Brothers”.

No hay comentarios: