jueves, 7 de agosto de 2008

Entrevista a Nick, habla sobre su Diabetes, citas, la mujer d su vida



The single "A Little Bit Longer" and the album, which comes out on Tuesday, August 12, is about the losses you felt when you developed diabetes. How did you know that fans would relate to this?

"I began writing that song the day I was diagnosed but finished it later. It's not just about diabetes. It has helped people going through heartaches. I consider it a 'life song.'"

Did you ever have any fears that being so open about having diabetes could hurt your image as a teen idol?

"I never really felt that. I was diagnosed in November 2005 and thought that my peers wouldn't quite fully understand what diabetes was. It wasn't that I felt that they would judge it. So I explained that I have diabetes, which basically means that my pancreas doesn't work and that I have to take injections. And, basically, they thought that that was kind of cool!"

"I was never ashamed of having diabetes. Instead, I was always very excited to tell people that I still could live out my dreams and live my life the way I wanted to. That has kind of always been my ambition--to be a positive light."

But what about your social life? Is diabetes a turn-off to girls?

"The girls I've dated have all been very understanding and supportive. Now I'm not ashamed to pull out my meter in a restaurant and test my blood at the table, because I know that my date won't be like, 'Whoa! What are you doing?'"

"The same thing goes for my co-stars on the set, such as when we filmed Camp Rock. Generally, their reaction was 'Hey, whatever you need, we're here for you.'"

Is it difficult to control your diabetes when you're performing?

"Generally, we play for about an hour and 45 minutes, which is like intense exercise. If my blood sugar drops, I leave the stage to treat it with orange juice or, if it's very low, regular soda, and let my brothers cover for me. We're a team."

"At the end of the day, what matters most is meeting the kids. A lot of them have come up to me during meet-and-greets and said, 'I'm also a diabetic, and you're one of the first people I've told since I was diagnosed. You have inspired me.' I call this a 'simple win' — being able to inspire kids with diabetes to be positive and to realize that it's going to be all right."

What don't people know about Nick Jonas?

"That I am very competitive and really into sports — all sports. I especially love to play golf. And I find that whenever I play golf, I come off the course with a good blood sugar of around 120, so I really enjoy playing golf. Our family moved from New Jersey and lives in Los Angeles now, because that's where a lot of the opportunities are. But we also have a house in Dallas that's off a golf course!"

The Jonas Brothers have had a phenomenally successful year of nonstop work. What do you do for fun?

"We play golf! Plus, our management team sees to it that we have one to two days off every week. But when we're on tour, we usually start our days at 2 p.m., which gives us the morning to sleep in. It's like we're in hotels every day of our lives. I usually share a room with Joe. Oh, and the whole family travels together in the tour bus."

Your fans are pretty intense. Have any tried to gain access to your tour bus or hotel rooms?

"Oh yeah, for sure. Someone broke into our house yesterday. And a lot of times fans walk inside our front gate in L.A., take a leaf off one of our trees and then run out."

You've recently run through the rumor mill about dating Miley Cyrus and kissing Selena Gomez. Who is the special girl in your life?

"My mother — ha ha! Getting back to that rumor mill, the thing that kind of cracks us up at the end of the day is that people are so interested in my 15-year-old dating life."

So, you really do find opportunities and make the time to date?

"I do date. Dating is great. I love girls! But I try to keep it to myself. I'm open about a lot of things in my life, including my diabetes. But when it comes to my dating life, I keep that quiet."

Traducción:

El single "A little bit longer" y el álbum, que sale el martes, 12 de agosto, se trata de las pérdidas que sintió cuando supo sobre la diabetes. ¿Cómo supiste que los fans iban a referir esto con la diabetes?

"Comencé a escribir la canción el día me diagnosticaron pero la terminé más tarde. No es sólo acerca de la diabetes. Ha ayudado a gente que está pasando por males del corazón. Considero que es una" canción de vida '. "

¿Alguna vez haz tenido algún temor de que estando tan cerca de la diabetes , esta podría hacerle daño a su imagen como un ídolo adolescente?

"Yo realmente nunca sentí eso. Fui diagnosticado en noviembre de 2005 y pensé que mis compañeros no comprenderian lo que es la diabetes. No sentí que me juzgarian Por lo tanto, expliqué que tenía diabetes, que Básicamente significa que mi páncreas no funciona y que tengo que aplicarme inyecciones. Y, básicamente, ellos pensaron que se trataba algo cool! "

"Nunca me avergüenzo de tener diabetes. En cambio, siempre he estado muy emocionado de decirle a la gente que todavía puedo vivir mis sueños y vivir mi vida de la forma que yo quiero. Eso simpre ha sido mi ambición - Ser una luz positiva. "

Pero ¿qué pasa con tu vida social? La diabetes es aleja a las niñas?

"Las chicas que he citado han sido muy comprensivos y de apoyo. Ahora no me avergüenzo de sacar mi medidor en un restaurante y medir mi sangre en la mesa, porque sé que mi cita no estará:, ' Whoa! ¿Qué estás haciendo? "

"Lo mismo va para mis co-estrellas en el set, como cuando se filmó Camp Rock. En general, su reacción fue" ¡Oye, lo que necesites, estamos aquí para tí '. "

¿Es difícil controlar su diabetes cuando estas cantando?

"En general,tocamos alrededor de una hora y 45 minutos, que es como ejercicio intenso. Si mi nivel de azúcar en sangre sube, dejo el escenario y ahgo un de tratamiento con jugo de naranja o, si es muy bajo, soda regular, y dejo que mis hermanos me cubran. Somos un equipo ".

"Al final del día, lo que más importa es el concer a los niños. Muchos de ellos han llegado hasta mí durante la reunión y saludan y dicen, 'Yo soy también un diabético, y tu eres una de los primeras las personas a las que le he dicho desde que fue diagnosticado. Tu me has inspirado. " YO llamo a esto "simplemente ganar" - ser capaces de inspirar a los niños con diabetes a ser positivos y darse cuenta de que todo estará bien. "

¿Qué es lo que la gente no sabe acerca de Nick Jonas?

"Soy muy competitivo , realmente en los deportes - todos los deportes. Me gusta sobre todo jugar al golf. Y me parece que cada vez que juego al golf, me salga el curso con un buen nivel de azúcar en sangre de alrededor de 120, por lo que realmente me gusta jugar al golf . Nuestra familia se trasladó de Nueva Jersey y vive en Los Ángeles, porque allí es donde muchas de las oportunidades. Pero también tenemos una casa en Dallas que tiene un campo de golf! "

La Jonas Hermanos han tenido un año fenomenalmente exitoso de trabajo sin parar. ¿Qué haces para divertirte?

"Jugamos golf! Además, nuestro equipo de gestión que se le ve que tenemos uno a dos días libres cada semana. Pero cuando estamos de gira, solemos empezar nuestro día a las 2 pm, lo que nos da la mañana para dormir. Es como que estamos en los hoteles cada día de nuestras vidas. Yo generalmente comparto una habitación con Joe. Oh, y toda la familia viaja en el autobús turístico ".

Sus fans son bastante intensas. Alguna ha tratadode tener acceso a su tour bus o habitaciones de hotel?

"Oh yeah, sin duda. Alguien irrumpió en nuestra casa el día de ayer. Y muchas veces las fans han entrado a nuestra casa de L.A., toman una hoja frente a uno de nuestros árboles y luego se van ".

Recientamente, ha corrido un rumor que data acerca de Miley Cyrus y besos con Selena Gómez. Quién es la chica especial en tu vida?

"Mi madre - ja ja! Volviendo a ese rumor , Algo que es relamente molesto para mi es que la gente está muy interesada en las citas que tengo".

Por lo tanto, Tienes tiempo para encontrar y salir en citas?

"YO salgo en citas. citarse es bueno. Amo a las niñas! Pero yo trato de guardarmelo. Estoy abierto sobre un montón de cosas en mi vida, entre ellos mi diabetes. Pero cuando se trata de mi vida de citas. sigo que tranquilo. "

No hay comentarios: