martes, 26 de agosto de 2008

NOTA: Demi Lovato: "Soy torpe y descoordinada"


Demi Lovato contó recientemente a la revista People: soy muy descoordinada.No me sorprende que me caiga muchas veces en el escenario.Ellos(los jonas brothers)me dicen siempre"mira tus pasos"dijo demi que se cayo recientemente en el concierto de chicago.Demi añadio que los jonas brothers siempre estan pendientes de ella. xD

Kevin se asegura siempre que Demi tenga agua y Joe la ayuda a permanecer en posición vertical en el escenario, indicándole los pasos y otras cosas que le ayuden a no caer. "Ellos son 10 veces mas cool cuando estas con ellos y cuando pasas mucho rato con ellos.son divertidisimos".

Demi publicó en su blog oficial:

Ayer cante en chicago con los Jonas brothers y The Veronicas,fue divertidisimo,la mejor parte fye cuando me cai durante mi presentacion,Jajaja,no les mentia cuando les dije que era torpe! ah bueno....sirvio para reirnos y un par de bromas en los bastidores

No hay comentarios: