jueves, 7 de agosto de 2008

¿NICK JONAS BESO A SELENA GOMEZ?



Hace un tiempo, Selena Gomez contó en una entrevista que había salido con un amigo en una cita romántica. Al respecto, dijo: “Cené en la playa con un amigo especial y había luces en los árboles. Luego salimos a caminar por la playa y bailamos lentamente. En medio del baile, mi amigo me besó y yo le dije: ‘Hiciste trampa. Yo no beso en la primera cita.’ A lo que mi amigo dijo: ’Yo no sigo realmente las reglas’.”

En ningún momento Selena da nombres. Pero si prestamos atención a las distinas entrevistas, Nick Jonas dijo en una: “En una cita, una chica me dijo ‘nada de besos en la primera cita’, a lo que le respondí ‘yo no sigo realmente las reglas’.”

Las fuentes son las revistas Girls Life y Twist. Saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios: