jueves, 4 de septiembre de 2008

JONAS vs RYAN


Aunque ya hemos hablado de esta famosa entrevista radial de los Jonas Brothers con Ryan Seacrest, les aconsejo ahora que la escuchen y lean completa.

RYAN: Voy a ser lo mas directo posible… por que recibi llamadas de sus fans esta mañana…haciendo estas preguntas y las tengo que hacer…
RYAN: Nick a quemar prendas
NICK: Si…
RYAN:¿Estas saliendo con Selena Gomez?
NICK: Bueno…ella es una chica asombrosa y el que este saliendo con ella debe de ser muy afortunado
RYAN: ¿Entonces estan saliendo?
NICK: Bueno…
NICK:…Todos quisieran salir con alguien como ella
KEVIN:…jajaja…
ROSE:¿Eres el afortunado?
RYAN: Por algo no paran los rumores de que estan juntos
NICK: No… yo creo que piensan eso porque salio en el video
NICK: …Pero es una chica genial
RYAN: Estoy esperando a que diga que si…
NICK: Ella es genial…
ROSE:¿Es genial?
RYAN: ¿Quién sale con alguien por trabajo?
NICK: Probablemente yo
RYAN: ¿Y a donde y que hacen?
NICK: ¿A dónde vamos?
RYAN: Vamos con mis amorosos hermanos
NICK: Estando en el tour estamos juntos y tenemos momentos libres
RYAN: ¿Sabes cuando cumple años?
NICK: Si… se cuando cumple años
RYAN: Quien sabe eso sino un Novio!
KEVIN: ¿Sabes cuando cumple ella?
RYAN: Como voy a saberlo no estoy saliendo con ella esta casada!
RYAN: No tengo ni la menor idea!
RYAN: Ahh…lo tengo en mi cabeza pero no lo recuerdo ahora
RYAN: Ok… Joe y Taylor Swiff
JOE: ¿Alguna pregunta?
KEVIN: Esa es la pregunta!
RYAN: ¿Estas saliendo con Taylor Swiff?
JOE: ¿Qué?
RYAN: ¿Estas saliendo con Taylor Swiff?
JOE: Ella es una chica asombrosa y el que este saliendo con ella debe de ser muy afortunado…
KEVIN: jajjaja
NICK: Ingenioso
NICK: Por cierto quiero decirte que tu micrófono de oro es increíble…
NICK: Todos lo que te escuchan deben de saber que tienes un micrófono de oro
RYAN: No cambies de tema!
NICK: Ok… esta bien.
RYAN: ¿Qué hay de Taylor Swiff? ¿Te gusta, te gusta su musica, has salido con ella?
JOE:… Todos quisieran salir con alguien como ella
RYAN: Esta bien… ¿Quién es Daniell… Kevin?
KEVIN: Una amiga de la familia de New Jersey
RYAN: Todas las chicas que veo afuera me dicen preguntale a Kevin ¡¿Quién es Daniell?!
RYAN: ¿Quién es Daniell?
KEVIN: Sabes… tienes amigas a fuera del set
RYAN: Muchas
KEVIN: ¿Por qué no las podemos tener?
RYAN: Este es el problema…
KEVIN: Solo es un decir….
RYAN: …No puedo creer que chicos como ustedes… chicos muy atractivos, por que todos ustedes son muy atractivos…. Y chicas muy atractivas… es solo que es imposible que nunca se hayan besado
KEVIN: jajjaja….nunca se hayan besado?
RYAN: Me refiero que algun momento se hayan besado… es solo que asi es… es decir algun dia lo haran… posiblemente hoy, este mes
KEVIN: Besar es genial
RYAN: Es fantastico!
JOE Y NICK: Es genial!
RYAN: ¿Alguna vez besaste a Daniell?
KEVIN: …… No
RYAN: Escucha a la chica gritando por la ventana

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=SiQts3a0oL0

No hay comentarios: